Clásicos llega a la final de manera contundente en beisbol de Súper Veteranos

De manera contundente, Clásicos se instaló en la gran final de la Liga de Beisbol Super Veteranos, donde enfrentará a Amadisa.

Clásicos necesitó de dos juegos en su serie semifinal para eliminar a Eléctrica Industrial Romero, al vencerlo con marcadores holgados, 14-4 en el primero, y 23-9 en el segundo.

En la otra semifinal, Amadisa dejó fuera al líder del rol regular, Grupo Jar, al superarlo 28-12 en el tercer y decisivo encuentro de la serie.

TRUENAN BATS DE CLÁSICOS…

Una ofensiva de 32 imparables le dio a Clásicos la victoria en el segundo duelo (23-9), donde Ismael Arvizu tronó de 6-6.

Marcolfo López se agenció el triunfo al trabajar cuatro entradas completas con once hits y siete carreras. Lo relevaron José Alfredo Oviedo y Manuel Andrade.

El descalabro lo sufrió Mauro Vidal, quien lanzó tres episodios y dos tercios para 13 imparables y ocho anotaciones. Le siguieron Rafael Germán, Martín Ibarra y Alfredo Ortega.

Además de Ismael Arvizu, también destacaron al bat por Clásicos, Miguel Olivas de 6-5, Manuel Peralta de 6-4, Martín Valencia de 4-3, Miguel Mendoza de 5-3, Francisco Guízar de 6-3, y Alberto Peralta y Óscar Gastélum de 4-2 cada uno. De los caídos, Adalberto Ibarra se fue de 4-4 y Martín Ibarra de 5-4, con jonrón incluido.

Clásicos, patrocinado por Víctor Ortega y dirigido por René «Rana» Hurtado, está en su temporada de debut en esta Liga para jugadores mayores de 60 años.