Clásicos asesta el primer golpe en semifinal de beisbol Súper Veteranos

Sólido pitcheo y ofensiva de 20 imparables, le dieron a Clásicos el triunfo con marcador de 14-4 sobre Eléctrica Industrial Romero.

Al iniciar las series semifinales de la Liga de Beisbol Súper Veteranos, para mayores de 60 años, Clásicos tomó la delantera 1-0 y el próximo domingo saldrá en busca del boleto a la gran final.

En la otra serie, Amadisa sorprendió al líder del rol regular, Grupo Jar, al vencerlo con pizarra de 15-6.

Sobre la loma de los disparos, Clásicos contó con Manuel Andrade, quien se agenció el veredicto al trabajar cinco entradas y un tercio para diez hits, cuatro ponches, una base por bolas y cuatro carreras. José Alfredo Oviedo retiró en fila los últimos cinco outs, ya que se decreto «nocaut» en siete innings.

El descalabro lo sufrió Joel Estrada con un episodio y cinco bateadores de labor, permitiendo ocho inatrapables y ocho anotaciones. Lo relevaron Eduardo Ortega y Rafael Germán.

Para la tercera entrada, la novena dirigida por René «La Rana» Hurtado ya tenía una cómoda ventaja 13-1.

Francisco Guízar encabezó el ataque ofensivo de Clásicos al batear de 5-4, con cuatro anotadas y dos remolcadas, seguido por Miguel Olivas de 5-3, y Manuel Peralta, Miguel Mendoza, Martín Valencia y Ray Contreras con par de imparables cada uno. De los perdedores, Javier González se fue de 2-2 y Ramón Valenzuela de 4-2.